El campeonato de España de esgrima tiene lugar en Alcobendas

Los mejores tiradores españoles de esgrima se darán cita para participar en el campeonato de España absoluto a las tres armas el próximo sábado 2 de julio, el cual ha sido organizado por el CREA, Club Recreativo Esgrima Alcobendas.

El campeonato se disputa en el pabellón Amaya Valdelmoro del polideportivo municipal en categoría individual masculina y femenina, y por equipos en las especialidades de espada, sable y florete. La competición individual se disputa hoy 1 de julio, a partir de las 9. Las finales comenzarán a las 13 horas y el título por equipos se dilucidará por la tarde, a partir de las 16 horas.

Participantes de alto nivel

El nivel de participantes, un año más, es excelente, estando prevista la presencia de los tiradores con opciones de clasificarse para los Juegos Olímpicos de Londres, como es el caso de José Luis Abajo “Pirri”, medalla de bronce en Pekín, Jorge Pina y el equipo femenino de sable, encabezado por Araceli Navarro.

Por lo que respecta a la representación local, el equipo masculino del CREA formado por Cristian Ortiz, Daniel Malpartida, Adrián Arnanz y Álvaro López Ripa, logró clasificarse tras ganar el torneo clasificatorio de Valencia, con el objetivo de repetir al menos el bronce del año pasado. En el capítulo individual habrá dos representantes del Club Recreativo Esgrima Alcobendas Álvaro López Ripa y Adrián Arnanz.

Para más información pueden consultar la página web:  www.esgrimaalcobendas.org

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!