El cantante Kiko Veneno ha suspendido su concierto por una laringitis aguda

El cantante Kiko Veneno ha suspendido su concierto dentro de la programación de San Isidro 2017, previsto para el viernes 12 de mayo, a las 12 de la noche, en la Pradera de San Isidro, por problemas de salud. En su lugar actuará el grupo Los enemigos.

Kiko Veneno padece una laringitis aguda que ya le obligó a cancelar un concierto en Regensburg (Alemania) el pasado 28 de abril. Siguiendo indicaciones de los médicos que le tratan deberá guardar reposo absoluto durante los próximos 30 días.

Las fiestas patronales de San Isidro de la capital arrancarán el viernes 12 de mayo y se desarrollarán hasta el lunes 15. Las fiestas de San Isidro apuestan por una programación diversa y de calidad, con artistas consagrados y nuevos valores, con cerca de doscientas actuaciones y actividades a lo largo de los 4 días.

Los Enemigos

Los Enemigos nacen en Madrid en 1985 y han sido durante casi 20 años una de las bandas más importantes del rock en español. El mismo año de su formación ganan el concurso de rock Villa de Madrid, y graban al año siguiente su primer álbum ‘Ferpectamente’.

En 2001 y 2002 publicaron ‘Obras escocidas (1985-2000)’ y ‘Obras Escondidas’, recopilatorios en directo de la gira que sirvió como despedida para sus seguidores. En 2012 regresaron de nuevo a los escenarios.

En estas fiestas de San Isidro actuarán en el mismo escenario, hora y lugar que lo iba a hacer Kiko Veneno.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!