Cáritas organiza una carrera solidaria en Tres Cantos con un recorrido profesional y otro familiar el 2 de junio

El domingo 2 de junio Cáritas ofrece una mañana de deporte, diversión y encuentro con amigos en Tres Cantos.

Recorridos

A las 10.00, desde la parroquia Pablo VI (c/ Letonia 10), tendrá lugar la salida de la carrera popular de 10 kms.
A las 10.15 la carrera de 5 kms y la marcha de 5 kms, desde la parroquia Santa Teresa (Sector Pintores 11).
Todas terminarán en la parroquia Santa María Madre de Dios (Avda. Viñuelas 18).

Cómo participar

Cáritas

Para la participación se pide un donativo de 15 euros para la de 10K y de 10 euros para las de 5K.

Toda la recaudación irá destinada íntegramente a los proyectos de Cáritas Madrid para la atención a los más desfavorecidos.

Puedes hacerlo en esta cuenta:  ES79 0075 0995 4906 0029 9436 con el concepto «carrera2j». También puedes sumarte al «dorsal 0» si no puedes participar ese día.

Avituallamiento y trofeos

Encontrarás servicio de ropero, avituallamiento a media carrera y al final. Ofrecemos trofeos a los ganadores.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttp://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!