Carrera de las Capacidades en Alcobendas

El próximo 9 de junio se celebrará en Alcobendas la Carrera de las Capacidades, organizada por la Fundación Adecco y Cisco que se unen al Ayuntamiento de Alcobendas y el Club de Atletismo Popular de Alcobendas. Es un evento deportivo que cobra  importancia por perseguir un fin mucho más ambicioso que  la victoria en la línea de meta, la integración social y laboral  de las personas con discapacidad.

carrera capacidades

El recorrido de la competición tiene una distancia de 5 km que transcurrirán por un circuito urbano cerrado  a la circulación en el Jardín de la Vega. En la carrera participarán personas con grandes discapacidades para quienes se adaptará un recorrido  de 1 km que transcurrirá en paralelo con la carrera popular, terminando en el mismo punto y con la  misma meta.

Horarios
8:30 – 10:20 Recogida de dorsales y chips
10:30 Inicio de la carrera
11:45 Cierre de la meta
12:00 Acto de entrega de premios

La recogida de dorsales se realizará el mismo día de la competición, desde las 8:30 hasta 10 minutos antes del  inicio de la prueba en los puestos destinados a tal fin, que estarán correspondientemente indicados. Se recomienda  estar lo antes posible para evitar aglomeraciones. Para retirar el dorsal y el chip será necesario mostrar el DNI, pasaporte, NIE, carnet de conducir o fotocopia acompañada de una autorización de la persona inscrita.

Todos los participantes llevarán obligatoriamente, durante toda la carrera, el dorsal original situado visiblemente a la altura del pecho.Los puestos de Avituallamiento estarán situados en la meta de la carrera.

Otros servicios

Todos los corredores que participen en la carrera dispondrán de los siguientes servicios:

  • Servicio médico durante toda la carrera msituado en la línea de meta
  • Guardarropa. Los participantes podrán mdepositar en él sus objetos personales hasta 10 mminutos antes del inicio de la prueba
  • WC. Instalados en la salida para uso de los corredores

Pinche aquí para inscribirse

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!