Carrera de Papa Noel en Sanse

El próximo 23 de diciembre tendrá lugar en Sanse la carrera de Papa Noel, una singular prueba de atletismo en la que sus corredores irán ataviados con el tradicional disfraz de Papa Noel.

Será el próximo domingo 23 de diciembre cuando se realice en la localidad madrileña de San Sebastián de Los Reyes la primera carrera popular del Papá Noel, evento que espera la participación de más de 3.000 corredores que esa mañana saldrán disfrazados de PapáNoel por las calles de esta localidad.

La salida se realizará a las 11:00 Horas del domingo 23 de diciembre. La zona de salida está ubicada en el parque de La Marina en San Sebastián de Los Reyes (Madrid).

La recogida del dorsal y el traje completo de Papá Noel se hará en la Feria del Corredor especialmente organizada para este evento en la planta de Deportes de la tienda El Corte Inglés de Nuevos Ministerios (Paseo de la Castellana) los días viernes 21 de diciembre de 16:00 a 22:00 Horas y el día sábado 22 de diciembre de 10:00 a 22:00 Horas.

Portavoces de la organización de la carerra indican que “Queremos con esta carrera, fomentar el espíritu de la Navidad con el gran potencial de corredores que tenemos en Madrid, y a la vez, apoyar el espíritu Olímpico de Madrid. Además de tener un fin benéfico, ya que el 10% de la aportación realizada será destinada para los programas que realiza la Asociación Pablo Ugarte que apoya la investigación del cáncer, especialmente de niños con cáncer.”

El itinerario de la carrera será efectuado por el centro de la localidad en un recorrido que es accesible a las personas que deseen participar.

Inscripciones

Hasta el lunes 17 de diciembre las inscripciones costarán 12 Euros. Los dos últimos días para inscribirse, el martes 18 y miércoles 19 de diciembre, las inscripciones costarán 15 Euros.

El 10% de las inscripciones será donado a la Asociación Pablo Ugarte  que apoya en la investigación del cáncer y especialmente, el cáncer en los niños.

[calameo code=000002117c2e51cf52b63 width=640 height=475]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!