Carrera en Familia este fin de semana en Alcobendas

Alcobendas acoge el próximo domingo 25 de marzo, a las 11.00 horas, la I Carrera en Familia, organizada por Alcobendas por Cosmocaixa y la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal).

La distancia de la carrera es de 2 kilómetros, una distancia asequible para todos, que cuenta con un triple objetivo: hacer deporte, divertirse juntos y colaborar con su inscripción (5 euros por familia) a la causa solidaria “Alcobendas x Haití”. La cita cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas, Atisae, Acquajet, Sanfiz, Toyota y Decathlon Alcobendas.

Para facilitar la logística, la línea de salida estará ubicada en el Multiparking de Autocares Sanfiz (Calle Gabriel García Márquez). Desde allí, rumbo al Parque Andalucía. Tras atravesar el parque que más vive el atletismo de toda la ciudad, los participantes llegarán a Cosmocaixa. Allí, disfrutarán de avituallamiento y entrada gratis al Museo.

El carácter de la prueba no es competitivo, por lo que se darán premios distintos a los habituales: familia más numerosa, familia más divertida con sus disfraces, familia con el participante más joven y más mayor, etc.

Las inscripciones (5 euros por familia) pueden realizarse en las oficinas de la Fundación Deporte Alcobendas, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. El último día para inscribirse es el miércoles 21 de marzo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!