Carrera nocturna en Colmenar Viejo

Carrera nocturna en Colmenar Viejo este sábado 27 de julio. Se celebra la I Carrera de las Luces El Corte Inglés Madrid 2013, la cual discurrirá por caminos y vías pecuarias del término municipal y cuyo objetivo es potenciar el ocio nocturno a través del deporte. 

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Colmenar Viejo acogerá el próximo sábado 27 de julio la I Carrera de las Luces El Corte Inglés Madrid 2013, una prueba nocturna organizada por la empresa Run And Win en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad que discurrirá por caminos y vías pecuarias del término municipal y cuyo objetivo es potenciar el ocio nocturno a través del deporte en la Sierra madrileña durante el verano.

Esta prueba, de hecho, es la primera de un circuito de tres carreras nocturnas que se celebrarán a lo largo de este verano en otras tantas localidades serranas de nuestra región y más que una competición en busca de una marca personal es una ocasión espléndida para hacer deporte sin prisas, de una forma divertida para hacer amigos y con una temperatura excelente.

Centro Comercial El Mirador, salida y meta

Partirá a las 22:00 del Centro Comercial El Mirador (C/ Molino de Viento s/n) lugar en el que se ubicará la salida y la meta- y tendrá un recorrido de 8.150 m, la inmensa mayoría de ellos por caminos y vías pecuarias del término municipal.

Los participantes, que obligatoriamente deberán llevar puesto el frontal que reciben con la inscripción, tendrán un puesto de avituallamiento en el kilómetro 5.

El tiempo máximo de duración de la prueba es de 2 horas

Globo aerostático para los curisos

Una de las curiosidades del evento, además, es que la organización colocará un globo aerostático en el lugar en el que los corredores dejan el asfalto para coger caminos, para que todo aquel que quiera pueda ver durante unos minutos desde el aire la hilera de luces que dibujarán los participantes.

Premios para los tres primeros

La organización ha previsto Premios para los tres primeros clasificados, tanto en categoría masculina como femenina, así como Mejor Premio Iluminado y Mejor Equipo Iluminado.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!