El humorista Nené vuelve a Algete este fin de semana

El Sábado 24 de febrero el Edificio Municipal Joan Manuel Serrat recibirá entre risas y aplausos al humorista Nené una vez más a las 21 horas.

Juan Carlos Librado, ‘Nene’, (Madrid, 1976) es cómico, actor y guionista. Fue futbolista durante 12 años donde se hizo profesional de la mano del Club Deportivo Badajoz, equipo con el que jugó en Segunda División, pero su mejor fichaje lo hizo con Paramount Comedy. Era fan del canal y, tras presentarse y ganar un concurso, grabó ‘Regresión’, el primero de los cinco monólogos que lleva escritos e interpretados para ‘Central de Cómicos’.

Compaginó su carrera como futbolista con sus estudios de diseño gráfico en la Escuela de Arte de Madrid además de marketing y fotografía. Y aunque desde niño hacía teatro amateur en el colegio, comenzó a coger tablas en el grupo de teatro de la universidad de Alicante. Se preparó como actor con Juan Luís Mira, Nancho Novo, Enio Mejía e Iñaki Aierra. En improvisación teatral se ha formado con Impromadrid y Javi Pastor y fue co-fundador de la compañía Improclan para la creó los espectáculos ‘Improvisa Tío!’ e ‘Impromovie’.

Nene ha alternado sus montajes en directo con actuaciones en espacios como ‘El Club de la Comedia’, en La Sexta, además de ser colaborador de los programas ‘Así nos va’, de La Sexta, y ‘Se enciende la noche’, en Telecinco. Durante dos años, colaboró con el programa de radio ‘El Larguero’, de Cadena SER.Tras un breve papel en ‘Aída’, en Telecinco, debutó en la ficción televisiva con la serie ‘B&b’, protagonizada por Belén Rueda.Por suerte, dice, nunca piensa dejar de hacer stand-up comedy.

Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Descubierta una proteína que podría ser clave para evitar la metástasis del cáncer de mama

Investigadores del Vall d’Hebron Instituto de Investigación han descrito el papel de la integrina B3 en la comunicación entre células, clave...

Un estudio revela que las mujeres generaron mayor cantidad de desperdicio alimentario que los hombres

La revista científica internacional Nutrients (posicionada en el primer cuartil entre las revistas de elevado impacto científico en la temática “Nutrition...

En Madrid Nuevo Norte primará la responsabilidad medioambiental, retención del talento y empleo sostenible

El diseño urbano de Madrid Nuevo Norte da respuesta a los grandes retos a los que van a hacer frente las...

Tres Cantos sortea 30.000 euros en premios para impulsar el pequeño comercio local

Con el objetivo de promocionar e incentivar las compras en los comercios tricantinos, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de...

Descubren nuevos detalles decorativos en el Patio de los Leones de la Alhambra hasta ahora desconocidos

Un equipo internacional de científicos ha revisado imágenes de entre los siglos XVII y XX del Patio de los Leones de...
33,163FansMe gusta
7,262SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Instagram