El Centro Municipal La Esfera listo para la acción

La remodelación del Centro Municipal La Esfera, ha convertido al mismo en un espacio praparado para acoger con unas condiciones técnicas de calidad espectáculos y actividades. El Centro Municipal dispone ahora de un escenario fijo ejecutado de obra, elevado 120 centímetros, de gran importancia para los espectáculos culturales. En torno al mismo, se han construido además camerinos y aseos.

Frente al escenario, La Esfera dispone de un control de sonido y de luces. También se ha creado un vestíbulo de acceso que impedirá la transmisión de ruidos entre el interior y el exterior y que mejorará la climatización del recinto. Las obras de remodelación incluyen almacenes para guardar los equipos y materiales, así como un servicio de guardarropa. Además, se ha aumentado la potencia y mejorado la instalación eléctrica del edificio, y se ha modificado tanto el alumbrado del interior de la sala como el del exterior del edificio.

Las obras han sido cofinanciadas por la Unión europea

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, acompañado de las concejales de Obras, Paloma Cano, Cultura, Eva Tormo, y Distrito Centro, Lucrecia García, han sido los encargados de realizar un recorrido por las nuevas instalaciones de la planta alta de La Esfera, cuya adaptación ha supuesto una inversión de 656.735 euros, cofinanciada al 50% por la Unión Europea con cargo a los fondos FEDER  (Fondo Europeo de Desarrollo Regional).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!