‘Charlie y la fábrica de chocolate’, una película de Tim Burton, se proyectará este sábado en el cine de verano de Tres Cantos

El 20 de agosto a las 22:00h en la Plaza de la Familia

Todos los sábados de agosto, a las 22 horas, se proyectará una película para todos los públicos en la Plaza de la Familia. La entrada es libre y gratuita, hasta completar aforo.

La concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel ha asegurado: “ofrecemos una oferta cultural variada y de calidad, a la que invito a los vecinos Tres Cantos a disfrutar al caer la noche, en uno de los entornos más bonitos de la ciudad’.

Este sábado 20 de agosto se proyectará la película Charlie y la fábrica de chocolate a las 22:00h en la Plaza de la Familia.

Charlie y la fábrica de chocolate es una película estrenada en el año 2005, dirigida por Tim Burton. Es la segunda adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Roald Dahl en 1964, y está protagonizada por Johnny Depp como Willy Wonka y Freddie Highmore como Charlie Bucket.

Sinopsis

Narra la historia de Charlie Bucket, un niño rodeado de pobreza extrema, cuyo destino cambia al conocer al excéntrico Willy Wonka, dueño de la fábrica de chocolate cercana a su casa.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!