Cientos de niños participan en los Campus Deportivos de Tres Cantos

Con motivo de las vacaciones escolares de verano, los clubes de gimnasia rítmica y gimnasia artística, baloncesto, patinaje, esgrima y fútbol de Tres Cantos han organizado Campus Deportivos que se desarrollarán, a lo largo del mes de julio, en distintas instalaciones municipales.

Un campus de tecnificación de fútbol bilingüe en la Piscina y los campos de Foresta, ha sido la propuesta del Club Unión Deportiva Tres Cantos en su octava edición. Clases, entrenamientos, charlas formativas, juegos y dinámicas, piscina, concursos, competiciones y excursiones, todo ello en inglés, de lunes a viernes, hasta el 14 de julio.

Por duodécimo año consecutivo, el Club de Fútbol Tres Cantos celebra su campamento de tecnificación, con fútbol, actividades multideportivas y recreativas, además de piscina.

Organizado por el Club Varitas Tres Cantos se están realizando, en el Polideportivo Ciudad de Columbia, las colonias de verano y el campus de tecnificación de gimnasia rítmica. Con actividades destinadas a niños a partir de 6 años, de aparatos, acrobacia, expresión corporal y ballet, además de juegos, gimkana, manualidades y piscina.

Campus de baloncesto

El Campus Gigantes Basket Lovers, fomenta los valores del baloncesto y la diversión, en el Polideportivo de La Luz. Está destinado a jugadores que quieren perfeccionar sus técnicas individuales personalizadas, con sesiones de entrenamiento al estilo Gigantes.

Además, los jugadores tricantinos han recibido las visitas de las grandes estrellas del baloncesto nacional Edgar Vicedo Yuste, del Movistar Estudiantes y de Laura Nicholls, de la Selección Española, que compartieron con ellos un entrenamiento y firmaron autógrafos a los aficionados.

También se está celebrando en el Centro Deportivo Islas la Escuela de Verano de Patinaje Artístico, el campamento de verano de Gimnasia Artística, organizado por el Club Gimnástico Tres Cantos, así como los campamentos de multiaventura de esgrima en la playa y en la Sierra de Madrid.

“El objetivo es ofrecer una alternativa de ocio y deporte a los niños que se encuentran de vacaciones escolares, además de ayudar a conciliar la vida laboral y familiar” ha señalado la concejal de Deportes, Montserrat Teba.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Acabar con la basuraleza en los entornos rurales y cunetas de carretera, es el objetivo del Proyecto Libera este verano

El Proyecto LIBERA, de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, lanza la campaña #MiPuebloSinBasuraleza para poner en valor los pueblos y sus...

Tres películas y un musical protagonizan la agenda cultural de Alcobendas esta semana

La cultura en Alcobendas no para y desde el martes 7 de julio hasta el viernes 10 puedes disfrutar de distintas...

El instituto José Luis Sampedro de Tres Cantos impartirá un grado superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

El pasado 18 de diciembre, la concejal de educación, Marisa Peña se reunió con la Viceconsejera de Educación, Rocío Albert López-Ibor, y...

Pesca sin licencia y captura de especies no autorizadas son las infracciones más frecuentes en los cotos de Madrid

Los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid llevaron a cabo casi 1.000 actuaciones relacionadas con la pesca durante el año...

Whatsapp Pay, ¿la próxima revolución tecno financiera móvil?

Hasta ahora, los pagos móviles consistían básicamente en transacciones en establecimientos mediante soluciones como Google Pay, Samsung Pay o Apple Pay. El...
32,880FansMe gusta
7,209SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram