Circo y música para toda la familia en el TACA de Alcobendas con ‘Emportats’

Este domingo, 27 de octubre a las 17:00 horas el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas abre sus puertas al espectáculo de circo ‘Emportats’.

Emportats

Sinopsis de Emportats


EMPORTATS es un espectáculo de circo para toda la familia que combina diferentes disciplinas: acrobacia, malabares, música y trabajo con objetos (en este caso con puertas). Con estos ingredientes, aderezados con una pizca de humor, la compañía valenciana La Trócola nos presenta un show trepidante donde los artistas no se dan tregua entre carreras, saltos, canciones y pelotas que vuelan.

Acrobacias, malabares, música en directo y humor se funden en este espectáculo absolutamente novedoso que consigue hacer disfrutar por igual a grandes y pequeños. Es el espectáculo perfecto para ir en familia, niños y niñas, jóvenes, adultos y mayores, todas las personas quedan absortas con esta fantástica combinación de elementos y disciplinas artísticas: por un lado el circo contemporáneo con acrobacias y malabares del mejor nivel, unido al juego con los elementos escenográficos, en este caso puertas que se abren, se cierran, se escalan y se desplazan, generando secuencias teatrales llenas de humor y diversión. La música en directo, perfectamente entrelazada con la trama y con el circo, hace de Emportats un espectáculo joven y actual, donde el público se deja llevar y termina en pie dando palmas y bailando al son de la pegadiza música country.

Circo y música para toda la familia.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!