Citas mensuales para los amantes de los cómics en el nuevo club de lectura temático de la biblioteca de Tres Cantos

En este nuevo club de lectura se incluirán títulos de distintas escuelas: la americana, la europea y la japonesa (manga), además de cómic de autor.

La Biblioteca Municipal Lope de Vega de Tres Cantos abre la inscripción para un nuevo club de lectura temático sobre cómic, pensado para personas que tengan interés por el este género, y en el que se incluirán títulos de distintas escuelas: la americana, la europea y la japonesa (manga), además de cómic de autor.

Según la concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel: “el mundo del cómic se ha alejado de los pejuicios que lo situaban como un género menor y está viviendo una edad de éxito y popularidad que reúne a distintas generaciones”. 

A cargo de Gerardo Vilches, el Club de Cómic está dirigido a mayores de 16 años, comenzará en enero y finalizará en mayo de 2020, con un límite de 25 personas.

cómic

Lectura y debate

Se leerán y comentarán cuatro cómics, uno en cada sesión y habrá cinco reuniones, una de presentación y otras cuatro presenciales, un martes al mes de 19 a 20:30 horas. 

La sesión de presentación será el 21 de enero, la inscripción y la participación es gratuita y los libros los facilita la Biblioteca Municipal en régimen de préstamo.

Inscripción: Del 16 de diciembre al 15 de enero de 2020, en la Biblioteca Lope de Vega. Sorteo de plazas:  15 de enero a las 20:30 h. Más información: www.trescantos.es/biblioteca

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!