Citas para este fin de semana en Madrid

Ya se ha terminado el mes de agosto y la mayoría de los madrileños han terminado sus vacaciones. Para combatir la depresión postvacacional, Crónica Norte te recomienda varias citas para este fin de semana del 5 al 7 de septiembre.

Exposición fotográfica de Cartier Bresson
Exposición fotográfica de Cartier Bresson

Viernes, 5 de septiembre

  • Exposición de Sergio Escamilla: el Espacio Sol, plataforma nacida por  Ganas de Malasaña y cerveza Sol, acoge la exposición de Sergio Escamilla: arte a través del bolígrafo de tinta negra, en la plaza Dos de Mayo, 4. El horario es de jueves a sábado, de 19:00 a 23:00 horas. La entrada es libre.

Sábado, 6 de septiembre

Banner publicitario
  • Concierto inaugural de la V edición del Festival Días Nórdicos, el primer festival multidisciplinar de cultura nórdica en España, con Lydmor (Dinamarca), Thomas Dybdahl (Noruega), Dísa (Islandia), Old (Suecia) y Black Twig (Finlandia). Se celebrará en la sala Cats, situada en la calle Julián Romea, a partir de las 18:30 horas. La entrada es libre con invitación hasta completar aforo.
  • Mercado Central de Diseño: el arte más vanguardista se congrega en este mercado situado en Matadero Madrid (Plaza de Legázpi, 8). El horario es de 11:00 a 22:00 horas, y la entrada es gratuita. El mercado estará abierto también el domingo 7.

Domingo, 7 de septiembre

  • La fotografía de Cartier Bresson: el domingo 7 de septiembre se termina la oportunidad de ver la exposición fotográfica de Cartier Bresson, situada en la Fundación Mapfre, en el Paseo de Recoletos,23. El horario es de 10:00 a 20:00 horas, excepto los lunes que sólo abrirá a partir de las 14:00 horas. Los domingos permanecerá cerrado. Las entradas son gratuitas pero con reserva previa a través de la página web.

[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!