Ciudadanos​ en​ Tres Cantos propone ampliar los servicios ​del ​Centro Cívico ‘Torre del Agua’

La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, ha explicado que “la construcción de la Casa de Asociaciones permitirá liberar el espacio que ahora ocupan las asociaciones y Casas Regionales en el parque central”, destacando «la importancia de poner a disposición de nuestros jóvenes espacios que les ayuden a disfrutar la ciudad, implicarse en su cuidado y proponer nuevas formas de «vivirla».

tres cantos

La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, ha pedido a todos los grupos “que apoyen la propuesta de ampliación de servicios a los jóvenes tricantinos en el Centro Cívico ‘Torre del Agua’, por tratarse de un espacio en medio del parque que les permite realizar actividades de ocio, cultura y medioambientales en un entorno privilegiado”.

Banner publicitario

Gómez ha explicado que “la construcción de la Casa de Asociaciones permitirá liberar el espacio que ahora ocupan las asociaciones y Casas Regionales en el parque central”. Es por ello que la edil de C’s ve posible “una ampliación de los servicios que se presta a los jóvenes de la ciudad, implicándoles en el cuidado y mejora de ese pulmón verde de la ciudad”. La portavoz de la formación naranja ha animado a los jóvenes “a presentar proyectos e ideas para esos nuevos servicios y esos nuevos espacios, para que se adecuen a sus necesidades y preferencias”.

tres cantos

La concejala de Ciudadanos ha insistido en “la importancia de poner a disposición de nuestros jóvenes espacios que les ayuden a disfrutar la ciudad, implicarse en su cuidado y proponer nuevas formas de «vivirla» y crecer en ella”.

Asimismo, Gómez ha manifestado que “los jóvenes han sido los grandes olvidados de la Ciudad en cuanto a espacios destinados a sus actividades y ahora tenemos la posibilidad de subsanar este déficit” y ha remarcado que “la inversión en nuestros jóvenes, sus proyectos de vida y sus necesidades de desarrollo, contribuirán a construir un Tres Cantos mejor para todos”.

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!