Ciudadanos Colmenar Viejo propone crear una Mesa de Coordinación por la Accesibilidad Universal

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Colmenar Viejo, Jaime Bedia, ha presentado una moción para “crear una Mesa de Coordinación para la mejora de la accesibilidad en los espacios públicos del municipio”.

Ciudadanos

Instrumento de acuerdos

“Esta mesa debe servir de instrumento para el cumplimiento de los acuerdos del Pleno del Ayuntamiento de Colmenar Viejo en materia de accesibilidad, inclusión y supresión de barreras”, ha explicado el concejal de Cs, proponiendo a su vez que “esta mesa se encargue también de coordinar la resolución de los problemas de accesibilidad localizados en el municipio”.

Mociones pendientes

En esta línea, Bedia ha recordado que “aún está pendiente de llevar a cabo la moción presentada por nuestro grupo, y aprobada por el pleno en septiembre de 2015 que pedía la supresión de las barreras arquitectónicas en los accesos a los edificios públicos”.

“Desde Ciudadanos queremos que Colmenar Viejo se convierta en un municipio inclusivo y accesible universalmente”, ha concluido el portavoz.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!