Ciudadanos Tres Cantos exige a PP y PSOE que comience la búsqueda de soluciones para los atascos de la M-607

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Tres Cantos, Juan Andrés Díaz, ha solicitado a los grupos municipales de PP y PSOE que “dejen de pelearse y comiencen a trabajar con el resto de los grupos en buscar soluciones para los atascos de la M-607 que sufren todos los vecinos”.

atascos

“En el acuerdo que adoptamos por unanimidad se planteaban posibles soluciones, pero si los técnicos las descartan, tendremos que buscar otras que sean viables”, ha explicado el concejal de Cs, exponiendo la necesidad de “trabajar unidos para conseguir el objetivo común de minimizar el impacto de la demolición del puente de la M-607 sobre la M-40, en el tráfico hacia Madrid”.

Juan Andrés ha explicado que los tricantinos tienen derecho a la movilidad y no estar durante horas en atascos, y ese derecho debe ser defendido por encima de banderas políticas. A su vez, ha recordando que “los políticos no pueden tener a los vecinos como rehenes por su ambición política” y por lo tanto, “exige al alcalde y portavoz del PSOE lealtad a los tricantinos para salir de esta situación lo más rápido posible”.

“Desde Ciudadanos Tres Cantos solicitamos una reunión inmediata para trabajar en la solución del conflicto y que se cuente con todos los grupos y se dé máxima difusión a las medidas adoptadas», ha concluido el edil de Ciudadanos.

Tensión por la movilidad entre PP y PSOE

Este comunicado del grupo Ciudadanos, viene a raíz de las últimas declaraciones entre los cabeza de partido del PP y PSOE de Tres Cantos durante esta semana. En la que Vicente López, del Partido Socialista, dio una rueda de prensa asegurando que los vecinos de la localidad tienen derecho a la movilidad, pero por encima de todo esta la seguridad de las personas. Comentario que hizo en respuesta a la propuesta que hizo Jesús Moreno al Director General de Carreteras de habilitar un carril del actual puente.

El PSOE de Tres Cantos pidió al alcalde, Jesús Moreno, que “recapacite” su postura sobre las obras del puente del enlace de la M-607 con la M-40. El portavoz socialista en el municipio, Vicente López, cree que el regidor “faltó el respeto” al resto de alcaldes al abandonar la reunión con el Ministerio de Fomento antes de tiempo.

Dice López que “los atascos ya existían” y que la culpa es de Moreno, por “no haberse preocupado antes por el mantenimiento de las carreteras”.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Gandia: vacaciones seguras ‘cerca’ de Madrid

Es verano, hace calor en la ciudad y apetece una escapada a un destino a orillas del Mediterráneo. Una ciudad en la...

Cerca del 60% de las sardinas del Mediterráneo tienen microplásticos en sus intestinos

Un equipo internacional de científicos ha constatado que el 58 % de las sardinas y el 60 % de las anchoas...

Alcobendas ofrece este fin de semana cine de verano, espectáculo de títeres y el musical ‘We love Queen’

Alcobendas, cada semana, trae una oferta cultural de lo más variada para todos los públicos, desde espectáculos de humor, tributos, conciertos,...

Las familias tricantinas ya pueden inscribir a sus hijos en las jornadas lúdicas de septiembre

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación, ha abierto el plazo de inscripción para las jornadas lúdicas del mes...

El Mercado de la Villa de Miraflores de la Sierra celebra su segunda edición este fin de semana

Miraflores de la Sierra da el pistoletazo de salida a un verano repleto de actividades culturales y de ocio con su...
32,887FansMe gusta
7,208SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram