Ciudadanos Tres Cantos exige un protocolo serio para el acoso en los colegios e institutos

La portavoz de Ciudadanos Tres Cantos, Araceli Gómez, ha recordado que “desde su administración más cercana, entendemos que debemos poner a disposición de los docentes, de los alumnos y de sus familias todas las herramientas de las que podamos disponer contra el acoso escolar, así como mejorar los protocolos y programas que hayan demostrado su éxito en otros lugares” y para ello, “instamos a todos los sectores implicados a colaborar en la detección de casos de acoso escolar”.

Araceli Gómez ha defendido que “para Ciudadanos Tres Cantos invertir en la educación de las nuevas generaciones es un deber inexcusable y permanecer al margen de estas cuestiones no nos parece ni justo ni responsable”.

En esta línea, Gómez ha recordado que “es fundamental trabajar en la prevención a través de programas que desarrollen las habilidades sociales, el fomento de la diversidad desde edades tempranas, así como la empatía para influir de manera positiva en el desarrollo de las personas”, a lo que ha añadido que “vamos a presentar, dentro de nuestra aportación a los presupuestos 2018, medidas de innovación educativa y un amplio programa integral que aborde estas cuestiones y sus posibles soluciones”.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,563SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!