Claqué y tambores harán vibrar el TACA de Alcobendas con el espectáculo ‘Moments Camut’

No te pierdas el espectáculo Moments Camut el viernes 30 de noviembre de 2018 a las 20:00 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Camut Band es una compañía con más de dos décadas de recorrido en las que han fusionado el claqué con la percusión africana y el sand dance –técnica que consiste en bailar sobre una superficie de arena.

Con el tiempo han conseguido crear un estilo muy personal en el que no falta el humor y otras creaciones rítmicas, como bailar sobre grandes tambores. Su recompensa ha sido un reconocimiento en medio mundo y un sinfín de actuaciones. Reinventar todo lo creado incorporando nuevas tecnologías y elementos sonoros es la propuesta de Moments Camut, espectáculo que reúne, entre otros, los números más emblemáticos de la compañía. La interacción entre la danza y los sonidos virtuales o el virtuosismo del claqué, son algunos de los momentos que el público podrá saborear.

Moments Camut es un espectáculo dinámico y divertido, con música en directo y que también hace al público protagonista por momentos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!