Clases de chino para los tricantinos

Los tricantinos podrán aprender chino cada sábado a partir de octubre gracias al convenio firmado el día 17 entre el Ayuntamiento de Tres Cantos y el Instituto Confucio. Además el Instituto Confucio se compromete a organizar actividades como conferencias o talleres gratuitos en Tres Cantos y a colaborar en otras acciones que organice el propio Ayuntamiento para desarrollar el convenio.

tres cantos- ayuntamiento

Jesús Moreno, Alcalde de Tres Cantos, ha firmado un convenio de colaboración con Isabel Cervera, Directora del Instituto Confucio de Madrid con el objetivo de favorecer la difusión y cultura chinas en Tres Cantos y que incluye la colaboración entre ambas instituciones para intensificar los vínculos culturales entre este municipio y China.

Banner publicitario

Clases de chino los sábados a partir de octubre

tres cantos- ayuntamiento2

Dentro del marco general de colaboración entre el Campus de Excelencia Internacional de la Universidad Autónoma de Madrid y el Ayuntamiento de Tres Cantos, se firma ahora este convenio por el que el Ayuntamiento cederá al Instituto Confucio las dependencias del Centro Municipal 21 de Marzo para que tengan lugar, los sábados a partir del mes de octubre, clases de chino. Se trata de la primera vez que el Instituto Confucio sale de su sede central en Madrid.

Por su parte, el Instituto Confucio se compromete a organizar actividades como conferencias o talleres gratuitos en Tres Cantos y a colaborar en otras acciones que organice el propio Ayuntamiento para desarrollar el convenio. El convenio se extenderá hasta el 30 de junio de 2014. En el acto de firma han estado presentes también el segundo teniente de Alcalde y concejal de Economía Antonio Avilés, la concejala de Mujer, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, Olimpia Zelaya y la subdirectora del Instituto Confucio de Madrid, Liria Chen.

 [calameo code=000002117b8fc3398a6f0 width=640 height=380]

 

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!