Clausura Juegos Deportivos ECM en Tres Cantos

El colegio Nuestra Señora de la Merced acoge la clausura de los XXVI Juegos Deportivos de las Escuelas Católicas de Madrid, una competición que comenzó en noviembre de 2014 con 812 equipos y 109 colegios.

Juegos-deportivos-Escuelas-católicas-Tres-Cantos-2015

La celebración de este evento es la culminación de una competición que comenzó en noviembre del año pasado con 812 equipos y 109 colegios. Además de la entrega de trofeos y el reconocimiento Fair Play, también hubo dos actuaciones musicales, protagonizadas por las alumnas de Nuestra Señora de la Merced, que pusieron el broche final a este cierre de temporada. Tras el verano comenzará de nuevo la liga, con una nueva edición.

Juegos-deportivos-Escuelas-Católicas-Tres-Cantos-2015

Los ediles en funciones, el alcalde Jesús Moreno, el quinto teniente de alcalde y concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información, Valentín Panojo y la concejala de Educación y Personas con Discapacidad, Manuela Gómez, han asistido a la clausura de la XXVI edición de los Juegos Deportivos de las Escuelas Católicas de Madrid, que se ha celebrado en el Pabellón de deportes del colegio concertado Nuestra Señora de la Merced de Tres Cantos.

El acontecimiento, además, contó con la presencia de María de los Ángeles Fernández, directora del Centro; Emilio Díaz, secretario regional de ECM; José María Lozano, inspector jefe de la Dirección de Área Madrid Norte, así como un representante de la revista Gigantes y un jugador de la ACB.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!