Cobeña pone en marcha un servicio de Fisioterapia y Podología a domicilio para mayores

El Ayuntamiento de Cobeña pone en marcha un servicio de Fisioterapia y Podología a domicilio para personas mayores o dependientes en situación de vulnerabilidad.

Este servicio se engloba dentro del proyecto ‘A tu lado’ de la Asociación Benéfica Geriátrica que está dirigido a personas mayores que viven en sus domicilios y que han perdido movilidad, o que no tienen a nadie que les pueda acompañar a una cita médica, ir a la compra etc.

A aquellos mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad económica, personas dependientes, podrán recibir tratamientos de relacionados con Fisioterapia y Podología a domicilio.

Son servicios gratuitos para los usuarios y estarán desarrollados por profesionales Fisioterapeutas y Podólogos.

Para poder recibir este servicio de Fisioterapia y Podología a domicilio los interesados deberán solicitarlo a la Asociación Benéfica Geriátrica en cualquiera de los teléfonos: 915224223 / 915234786 o bien, mediante correo electrónico: comunicacion@abg.org

 servicio de Fisioterapia
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!