Cobeña suspende sus fiestas locales de mayo por el COVID-19

Se acuerda la suspensión de la festividad local del 11 de mayo de 2020 en Honor del Santísimo Cristo del Amparo.

Por la Alcaldía Presidencia del Ayuntamiento de Cobeña se ha dictado resolución nº 265/2020, la cual a continuación se transcribe literalmente:

Visto el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y sus sucesivas prórrogas, así como las recomendaciones e instrucciones de la Dirección General de Administración Local de la Comunidad de Madrid, sobre las posibles medidas a adoptar tras el confinamiento, que prohibirá o desaconsejará la congregación de grandes grupos de personas.

Atendido que por el Pleno de la Corporación se acordó señalar, entre otros, el día 11 de mayo de 2.020, como Fiesta laboral Local, por medio de la presente y en el ejercicio de las facultades que legalmente me han sido conferidas por el art. 21 apartado m) de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local RESUELVO:

PRIMERO.- Acordar la suspensión de la festividad local del día 11 de mayo de 2020, en Honor del Santísimo Cristo del Amparo.

SEGUNDO.- Dar cuenta de la presente resolución al Pleno de la Corporación en la primera sesión que se celebre para su convalidación y, en su caso, fijar una nueva fecha para su celebración.

TERCERO.- Notificar el presente Decreto a la Comunidad de Madrid, y a los Portavoces de los Grupos Municipales y publicarla en el Tablón de Anuncios de la Corporación para su conocimiento general.”

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!