Cobeña, Torrelaguna y Manzanares El Real, entre los municipios que se beneficiarán de la inversión del PIR para operaciones de asfaltado

La Comunidad de Madrid va a destinar 100 millones  de euros a la ejecución de diferentes operaciones de asfaltado en 48 municipios  de la región hasta 2026, a través del Programa de Inversión Regional –PIR–

Se realizarán actuaciones de asfaltado, rehabilitación o  acondicionamiento de calles con cargo al PIR de la Comunidad de Madrid: Alcalá de Henares, Ajalvir, Ambite,  Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Braojos, Buitrago del Lozoya,  Casarrubuelos. Carabaña, Ciempozuelos, Cobeña, Colmenar del Arroyo, Collado  Mediano, Collado Villalba, Daganzo de Arriba, El Álamo, Humanes de Madrid,  Manzanares El Real, Meco y Mejorada del Campo. Igualmente, Miraflores de la  Sierra, Moralzarzal, Montejo de la Sierra, Móstoles, Navacerrada, Navalafuente,  Navarredonda y San Mamés, Patones y Pelayos de la Presa.  

asfaltado

Igualmente, se adhieren a este proyecto, Pezuela de las Torres, Pozuelo del Rey,  Puebla de la Sierra, Robledillo de la Jara, Rozas de Puerto Real, San Martín de  Valdeiglesias, San Martín de la Vega, Sevilla la Nueva, Somosierra, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Torrelaguna, Torrelodones, Torremocha de  Jarama, Valdeavero, Villaconejos, Villalbilla y Villamanrique de Tajo. 

El PIR 2022/2026 cuenta con una dotación de 1.000 millones de euros, lo que  supone la mayor inversión de la historia de este programa en la región. Esta  iniciativa pública persigue garantizar los principios de solidaridad y equilibrio  intermunicipal en el marco de la política social y económica, colaborando a la  prestación integral y adecuada en la totalidad de su territorio de los servicios de  competencia local. 

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!