Cobeña organiza un viaje a Gran Canaria

El Ayuntamiento de Cobeña, a través de su Concejalía de Mayores, ha organizado un viaje a la isla de Gran Canaria, concretamente, a la zona denominada como “Playa del Inglés”.

canaria2

La iniciativa está programada dando preferencia a personas jubiladas o pensionistas empadronadas en el municipio, pudiendo participar otros vecinos con otra situación distinta, siempre y cuando se disponga de plazas libres.

Tal y como han informado desde el Consistorio, el viaje tendrá lugar entre los días 19 y 26 de abril y los precios oscilarán entre los 425 euros para jubilados o pensionistas y los 495 euros para vecinos en situación diferente. Éste incluye el transporte en avión, alojamiento en habitación doble con baño en el hotel Beverly Park –de tres estrellas- y régimen de pensión completa, además de seguro turístico.

La salida tendrá lugar a las 13 horas del municipio y el despegue está previsto a las 15:05. La vuelta está programada para el día 26 de abril a las 18 horas para llegar a Cobeña alrededor de las 22.15 horas.

Las inscripciones y pagos se podrán formalizar en el propio Ayuntamiento en horario de atención al público, de 09:00 a 14:30, antes del 13 de abril y las plazas están limitadas a 50.

Ya puedes leer el número de abril de Crónica Norte: http://www.calameo.com/read/0000021175c0266d39b48

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!