66 coches robados para trasladar a Marruecos

Agentes de la Guardia Civil, destinados en  el Área de Investigación de Griñón, han logrado la identificación de tres personas, responsables de una nave industrial ubicada en Casarrubuelos, en cuyo interior se han localizado piezas que se corresponden con 66 vehículos, la mayoría Seat Ibiza todos ellos robados.


El dispositivo que ha llevado a la Guardia Civil a la localización del almacén ilegal, se ponía en marcha, cuando una víctima se puso en contacto con los Agentes de Griñón, comunicando que había visto el vehículo especial que le habían sustraído en una zona industrial de Illescas (Toledo).

Nada más tener conocimiento de estos hechos, se procedía a realizar la investigación pertinente, comprobando que la maquina en cuestión presentaba evidentes síntomas manipulación en su número de bastidor, hecho que motivaba que la Guardia Civil pusiera en marcha el oportuno dispositivo de vigilancia para la localización del transportista.
Gracias a las labores de investigación efectuadas, se lograba identificar a un ciudadano marroquí de 33 años, afincado en nuestro país, y el cual tenía en su haber numerosos antecedentes por falsificación de documentos y robo de vehículos.


Así mismo se lograba identificar a sus cómplices, dos ciudadanos polacos de 36 y 28 años de edad, uno de los cuales había alquilado una nave industrial en Casarrubuelos, que parecía ser el lugar donde se “maquillaban” y despiezaban los automóviles.

Estas sospechas llevaban a los Agentes a solicitar a la Autoridad Judicial competente el oportuno auto para el registro de la nave industrial, donde se localizaron numerosas piezas de vehículos.
Las investigaciones posteriores han permitido identificar hasta el momento sesenta y seis vehículos, todos ellos sustraídos en diferentes puntos de la geografía española.
Los detenidos se valían de inhibidores de frecuencia y llaves falsas para lograr la apertura y posterior sustracción de los coches.

[calameo code=000002117d1f611965209 lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!