‘Coco’ abre la temporada de cine de verano de Soto del Real

Más cine de verano que nunca en Soto del Real. Tras el éxito del cine de estreno que ha llenado el Centro de Arte y Turismo desde el mes de marzo, este verano se prolongan las sesiones para disfrutar de las noches sotorrealeñas.

Un año más, llega a Soto del Real el cine de verano al aire libre, una iniciativa subvencionada por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid que ofrece cine al aire libre gratuito los domingos en la Plaza de la Villa.

Cine de verano gratis

El último fin de semana de junio, todos los domingos de julio y el segundo fin de semana de agosto, a las 22:00 horas, los vecinos y visitantes disfrutarán de una programación de cine gratuita para todos los gustos y edades:

● Coco, el 30 junio
● Perfectos desconocidos, el 7 julio
● Emoji, la película, el 14 julio
● Thi Mai, rumbo a Vietnam, el 21 julio
● Tadeo Jones 2, el secreto del Rey Midas, el 28 julio
● Vacaciones en Roma, el 11 agosto

Como novedad, el Centro de Arte y Turismo pone en marcha este verano cine de estreno al aire libre, de miércoles a domingo a las 22:15h, en la explanada trasera del edificio, del 26 de junio al 31 de agosto. El precio del visionado se mantiene en 5,50€ por persona, pudiéndose adquirir la entrada siempre una hora antes del largometraje en la taquilla situada a la entrada.

Estrenos por 5,50 euros

La empresa que gestiona las proyecciones será la encargada de avanzar la programación del cine durante estos meses. Las películas encargadas de inaugurar este nuevo concepto cinematográfico en Soto serán:

● Aladdín, el 27 y 28 de junio
● Antes de la quema, el 29 de junio
● MIB Internacional, el 3 y 4 de julio
● Toy Story 4, el 5 y 6 de julio

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida