«El coleccionista” en el teatro Municipal de Moralzarzal

El próximo sábado 13 de mayo a las 8 de la tarde, las tablas del Teatro Municipal de Moralzarzal acoge la versión teatral de la obra de John Fowles «El Coleccionista».

coleccionista

La obra de John Fowles «El coleccionista» ya fue llevada al cine con mucho éxito en el año 1965, interpretada entonces por  Terence Stamp y Samantha Eggar. Esta vez, y bajo la dirección de Carlos Martínez y a través de la compañía de teatro Arte&Desmayo, el guión se ha adaptado para teatro, y estará protagonizado por Juanma Gómez y Cristina Arranz.

Un coleccionista de mariposas que vive obsesionado con una mujer, ve cumplidos sus sueños de estar con ella cuando, gracias a un golpe de suerte, puede comprar una casa de campo donde la encierra, poniendo a su disposición todo lo que desee y esperando que el momento en que llegue a aceptarlo como pareja.

La entrada general cuesta 4 euros, y la entrada reducida cuesta 3 euros. Recordamos que el propio teatro ofrece un servicio gratuito de guardería para que todos los asistentes puedan disfrutar de la obra mientras sus hijos juegan con los monitores que habilita el teatro. Este servicio se ofrece a niños que tengan como mínimo 5 años.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!