Colmenar acoge los mejores espectáculos off de Teatro

El Auditorio Municipal de Colmenar Viejo abrirá sus puertas del 9 al 12 de abril, y por primera vez en su historia, para que ocupen las tablas de su escenario cuatro de los mejores espectáculos off de Teatro que en estos momentos se representan en Madrid.

La-mirada-interior-teatro-off

¿Qué son los espectáculos off?

Los espectáculos off de Teatro son unas obras denominadas así por pertenecer a una corriente de teatro que está fuera de los grandes circuitos y teatros, y que producen pequeñas y medianas compañías profesionales con costes bajos pero con enorme talento y creatividad.

Unidas bajo el título miraTEatro, las obras tendrán un precio por entrada de 5 euros (habrá un abono para los cuatro montajes de 12 euros) y todas comenzarán a las 20:30 horas, excepto la del domingo 12 de abril que levantará el telón a las 19:00 horas.

Programación

La primera cita será el jueves 9 de abril. Raquel Arigita, bajo la dirección de Charlie Levi Leroy, también autor de la obra, protagonizará La mirada interior. Una historia sobre las mujeres que pasaron por la habitación 513 del Lennox Mental Hospital en la ciudad de Nueva York desde 1920 hasta 1994, año en que fue clausurado por usar torturas con sus pacientes.

El viernes 10 de abril, Juan Blanco, María Hervás, Maggie Civantos y Abel Zamora, bajo la dirección de Jota Linares, preguntarán a los espectadores ¿A quién te llevarías a una isla desierta? Celeste, Eze, Marcos y Marta son amigos desde hace demasiado tiempo. Han creado un universo propio entre las paredes de un ruinoso piso compartido en un barrio universitario de Madrid.

[vimeo]https://vimeo.com/111527690[/vimeo]

Además, el sábado 11 de abril, bajo la dirección y adaptación de Estefanía Cortés, Esther Acebo, Elena Rey, Noemí Rodríguez, Jimena la Mota, Irene Escalada y Esperanza de la Vega darán vida a Petra. En el Madrid de la década de los 50, Petra Von Kant es una famosa diseñadora de moda de ascendencia alemana que acaba de separase de su segundo marido cuando conoce a la joven aspirante a modelo, Catalina Castro, con la que quedará fascinada desde el primer momento.

Y para terminar, Julia Martín, Bárbara Caffarel, Anna Coll Miller, Cristina Porres, Laura Perea, Elena Cedillo y Noelia Julián ocuparán el domingo 12 de abril La Casa de Bernarda Alba. Fiel en todo momento al texto y las emociones de Federico García Lorca y con un montaje muy poco habitual, esta versión cuida hasta el más mínimo detalle de simbolismo y mezcla elementos de teatro de máscara y clown.

Venta de entradas y horarios

La venta de entradas se realiza a través de la página web del Auditorio o en la taquilla (C/ Molino de Viento, s/n) los viernes, sábados y domingos de 18:00 a 21.00 horas y desde dos horas antes de cada espectáculo.

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!