Colmenar acoge una exposción de Playmobil estas navidades

La localidad madrileña de Colmenar Viejo, acoge estas navidades en la Casa de la Juventud una Exposición de Playmobil llevada a cabo por miembros de Aesclick, la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil.


La muestra, que podrá visitarse desde el 4 de diciembre de 2017 hasta el 8 de enero de 2018, constará de siete dioramas de temáticas variadas, con un guiño especial a las fiestas navideñas, pues podremos ver un Belén, una Cabalgata de Reyes y un mercadillo navideño. El lejano oeste, el imperio romano, el mundo de la hípica y soldados napoleónicos serán las temáticas que completarán la exposición.
Los niños, además de disfrutar de las creaciones de Aesclick, podrán participar en un concurso y llevarse premios de cajas Playmobil.

Lugar: Casa de la Juventud de Colmenar Viejo
Fechas: del 4 de diciembre de 2017 al 8 de enero de 2018
Horarios: de 17 a 20:30h. Los días 22, 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero también de 11 a 13h.
Entrada: gratuita

Aesclick

La Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil, Aesclick nace desde las inquietudes de un grupo de aficionados y amantes de los clicks que en su afán por divulgar este juguete, esta forma de ver el entretenimiento, la complicidad entre padres e hijos, quisieron dar un paso más y dejar de ser un aficionado de a pie para dotar de un aspecto formal a esta afición.

La afición a Playmobil en nuestro país ha estado presente desde que empezase su distribución alrededor de 1976. Con el paso de los años, en el resto de países tanto europeos como norteamericanos debido a las mayores posibilidades de acceso a Internet y sobre todo al auge que supuso a partir de 1998 el nacimiento de la primera web mundial dedicada a estos juguetes, Gardenwargaming, dicha afición se extendió enormemente. Los foros de reunión fueron el lugar de encuentro ideal para aficionados, sobre todo de habla inglesa y alemana.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!