Colmenar Viejo arranca la campaña de deportes de verano

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Colmenar Viejo abrirá el jueves 4 de mayo el plazo de inscripción en las actividades que ha organizado con motivo de su Campaña de Verano 2017.

En esta edición, por quincenas, a partir de los 14 años y en el Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico’, la Concejalía de Deportes ofrece Actividades Combinadas (Ciclo en Sala, Fitness, Musculación…), Cardio + Fitness, Pilates, Aeróbic + Bailes Activos y Ciclo en Sala. Además, los que se inscriban en Musculación podrán participar en todas esas actividades a través de ‘Grupos Flexibles’.

En el Polideportivo Municipal ‘Martín Colmenarejo’, los vecinos podrán apuntarse a Taekwondo; y los mayores de 60 años a dos actividades expresamente dirigidas a ellos y gratuitas: Gimnasia Saludable (que también se impartirá en el ‘Martín Colmenarejo’) y Gimnasia Acuática (que se practicará en la piscina cubierta del Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico’).

Las dos piscinas cubiertas municipales –la del ‘Lorenzo Rico’ y la de ‘Santa Teresa’- proponen cursos intensivos de natación para todas las edades; y la Ciudad Deportiva Municipal ‘Juan Antonio Samaranch’ un Campus de Golf, Tenis y Padel y Cursos intensivos de Golf.

Los clubes locales también ponen a disposición de los vecinos una variada agenda de actividades, desde Artes Marciales y Defensa Personal hasta MMA-Grappling y Taichi-Chikung, pasando por Aikido y Meditación Zen; un Campus Multideporte de Baloncesto o de Balonmano; Tiro con Arco; Tenis o un Campus de Tenis y un Campus de Fútbol Sala.

Este año, como novedad, habrá también un Campus de Gimnasia Rítmica (organizado por la Federación Madrileña de Gimnasia) y otro de Atletismo.

Como en ocasiones anteriores, la Concejalía de Deportes también ha organizado este año dos Campamentos de Verano: uno de Montaña, en Navamorcuende (Toledo); y otro Multiaventura en Llanes (Asturias).

También habrá Campamentos Urbanos en los colegios durante todas las vacaciones escolares, dirigidos a niños nacidos entre 2005 y 2013. Tendrán lugar del 23 al 30 de junio, los meses de julio y agosto (por quincenas) y desde el 1 de septiembre hasta el inicio del curso escolar 2017-2018. El horario será de lunes a viernes de 09:30 h a 16:30 h, aunque habrá horario ampliado de 08:00 h a 9:30 h para aquellos padres que necesiten dejar a sus hijos antes de la hora habitual, teniendo la opción de recogerles a 15:00 h.

Por otra parte, la Concejalía está enviando durante estos días una carta a los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales para darles a conocer los plazos de inscripción previstos en las Escuelas Deportivas del nuevo curso 2017-2018 y que se desarrollarán en instalaciones deportivas municipales y gimnasios de centros educativos.

Para antiguos alumnos, será del 18 al 31 de mayo, ambos inclusive, y para los nuevos a partir del 1 de junio.

Además, los interesados tienen a su disposición en la web municipal www.colmenarviejo.com la plataforma Deportes On Line en la que se podrán consultar la disponibilidad de plazas para las actividades organizadas directamente por el Ayuntamiento (a través de esta plataforma también se pueden alquilar pistas deportivas y efectuar el pago de las mismas).

“Es una oferta numerosa, muy variada y diseñada en función de las demandas y preferencias de los vecinos. Creemos que tocamos todos los palos y que las fechas están adaptadas a las necesidades de la mayoría, especialmente de las familias con niños que necesitan conciliar la vida laboral y personal. Esperamos que este año las actividades que hemos organizado directamente y las de los propios clubes tengan tanto éxito como en años anteriores”, confía la Concejala de Deportes colmenareña, Lourdes Navas.

Para más información e inscripciones: Concejalía de Deportes, Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico’, C/ Huertas, 55, Tlf 91 845 72 65 deportes@colmenarviejo.com.

El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 09:30 h a 13:30 h., y de lunes a jueves, de 17:30 h a 19:00 h.

Del 15 de junio al 15 de septiembre, de lunes a viernes, de 09:00 h a 14:00 h.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!