Colmenar Viejo celebró su II Open de Tenis Veteranos

Colmenar Viejo celebró su II Open de Tenis Veteranos, en el que Patricia Saura y Óscar López, en la categoría de + 45, y Yago Leal, en la de +35 se alzaron como campeones.

Las Pistas municipales de Tenis ‘Fernando Colmenarejo Berrocal’ de Colmenar Viejo acogieron hasta el pasado domingo 9 de septiembre el II Open de Tenis de Veteranos de la localidad, un torneo organizado por la A.T. Colmenar Viejo con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Colmenar Viejo -y a cuyo acto de entrega de Trofeos asistió la Concejala de Deportes Belén Colmenarejo.
En la Final femenina de + 45, Patricia Saura, del C.D.M. La Dehesa, tuvo que emplear todo su buen juego para batir a Dolores Corral por 6/4 6/3, mientras que en la Final masculina de esta categoría el sotorrealeño Óscar López se impuso a Javier Juanco en un partido agónico por 6/3 1/6 y 14/12.
Oscar López, campeón + 45
En la Final de + 35, el duelo fue entre Yago Leal y Alfredo Fernández, ganando el primero de ellos por 4/6 6/2 y 11/9.
Yago Leal, campeón + 35
En dobles, los jugadores locales impusieron su ley ante las parejas tricantinas. Mientras en categoría femenina, Dolores Corral y Mercedes Ramiro ganaban a Almudena Plaza y Verónica Jentsch por 6/3 6/1, en la Final masculina los colmenareños Rogelio Baudot y José Luis Plaza se alzaban con el triunfo frente a Paco Fernández y David Fernández por un ajustado 6/4 3/6 11/9.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!