Colmenar Viejo continúa con la remodelación integral de la Colonia de las Vírgenes dando prioridad peatonal a algunas de estas calles

En marcha las obras de varias calles de Colmenar Viejo con el objetivo de remodelarlas y hacer, de algunas de ellas, más accesibles y con prioridad peatonal.

La calle de Colmenar Viejo en la que se están llevando a cabo estas mejoras es la calle Ermitaños, una calle que une la zona de Doble Rotador, recientemente reformada, y la colonia de las Vírgenes.

Además, en la calle Ermitaños por su dimensión, se transformará también en calle de plataforma única y prioridad peatonal.

La remodelación de la colonia de las Vírgenes lleva en marcha varios meses en la que se invierten 1.044.697,82 euros con el objetivo de que las calles con menor ancho se conviertan en plataformas únicas para que el peatón tenga disponible toda la calzada para sus desplazamientos a la vez que permite mantener plazas de aparcamiento.

Colonia de las Vírgenes
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,836SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!