Colmenar Viejo convoca plazas para técnicos de administración general y trabajadores sociales con el objetivo de estabilizar puestos

El Ayuntamiento convoca cuatro plazas para Técnico de Administración General y tres de Trabajador Social

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta semana la convocatoria y las bases de cuatro plazas para Técnico de Administración General y tres de Trabajadores Sociales, ambas mediante sistema de concurso oposición libre

Con esta convocatoria se busca estabilizar puestos y consolidar plazas por personal  funcionario de carrera, reduciendo así la temporalidad en el empleo público que marca  la ley. Además, en estas semanas aprobaremos nuevas convocatorias de las que iremos  informando próximamente”, explica la tercera teniente de alcalde y concejal de Recursos  Humanos, Belén Colmenarejo Collado.  

Técnico de Administración General 

Convocatoria de cuatro plazas de Técnico de Administración General (TAG)  perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, clase Superior,  dentro de la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Colmenar Viejo (Grupo  A1). 

De acuerdo con las bases, para optar a estas plazas es necesario estar en posesión del  Título Universitario de Licenciatura en Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración, Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias  Actuariales y Financieras, Ciencias Jurídicas de las AAPP o de los títulos de grado  correspondientes, según lo establecido por la normativa que regula la ordenación de las  enseñanzas universitarias oficiales. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. 

Estas plazas proceden de las ofertas de empleo público de los años 2018, 2020 y 2021. 

Trabajador Social  

Convocatoria de tres plazas de Trabajador Social perteneciente a la escala de  Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, dentro de la plantilla de  personal funcionario del Ayuntamiento de Colmenar Viejo (Grupo A2). 

Para ser admitido en la realización de las pruebas selectivas, se debe estar en posesión  del título de Diplomado en Trabajo Social o Graduado en Trabajo Social, expedido con  arreglo a la legislación vigente. En el caso de que las titulaciones a que se refiere este  apartado se hayan obtenido en el extranjero, deberá haberse concedido la correspondiente homologación. 

Estas plazas proceden de las ofertas de empleo público de los años 2018 y 2020. 

Colmenar plazas puestos

Presentación de solicitudes 

El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales contados a partir del  día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Una  vez publicado en el BOE, los interesados podrán consultar las bases en el Tablón de  Anuncios de la Sede Electrónica, en el Tablón de Anuncios físico del Ayuntamiento  (Plaza del Pueblo, 1) y la web municipal.

Las solicitudes de participación en el procedimiento selectivo se cursarán en el modelo  oficial de instancia que se facilitará en el Registro General del Ayuntamiento, pudiéndose  descargar también desde la Sede Electrónica del Ayuntamiento. En la instancia se hará  constar la titulación oficial que se posee para participar en las pruebas y se adjuntará el  justificante de pago de la tasa de examen. 

Se presentará por cualquiera de los medios siguientes: 

a) Presencialmente en los Registros del Ayuntamiento (cita previa) o en la Sede Electrónica

b) En los registros de cualquiera de los órganos u oficinas previstos en el artículo  16 de la Ley 30/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común  de las Administraciones Públicas.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!