Colmenar Viejo crea una línea de autobuses especial con paradas en las residencias para facilitar el voto de las personas mayores

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo pone a disposición de los vecinos un servicio extraordinario de autobuses gratuitos, para facilitar el desplazamiento a los colegios electorales del municipio con motivo de las elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán el próximo domingo 28 de mayo.
El servicio se comienza a las 9:00h. y se prestará desde la Residencia de Mayores de la Comunidad de Madrid, ubicada en la Avenida de los Remedios, 28.

El itinerario es el siguiente: Residencia de Mayores de la Comunidad de Madrid, IES Marqués de Santillana, Los Claretianos, Glorieta de Santa Teresa, Residencia Amavir, circunvalación, Residencia de Mayores Sanitas, IES Rosa Chacel, Residencia de Mayores La Soledad, CPB Federico García Lorca, Avenida de La Libertad y Calle San Sebastián.

El tiempo estimado para realizar el recorrido completo es de 30 minutos, por lo que el horario de salida será a las 9:00h, 9:30h, 10:00h, 10:30h, 11:00h, 11:30h, 12:00h, 12:30h, 13:00h, 13:30h y por último, a las 14:00h.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!