Colmenar Viejo facilita la conciliación familiar y laboral con un campamento musical para Semana Santa en las instalaciones de CAREA

La Concejalía de Educación de Colmenar Viejo, en colaboración con el Centro de Actividades Recreativas de Expresión Artística (CAREA), organiza un Campamento Musical de Semana Santa dirigido a niños de 3 a 12 años, con un sinfín de actividades musicales y artísticas para los días laborables no lectivos.

“El objetivo del campamento es facilitar la conciliación familiar y laboral durante la Semana Santa, durante la cual hay días no lectivos pero sí laborables, que suelen complicar la organización familiar. Hemos organizado este campamento en las instalaciones de CAREA, donde los más pequeños pueden disfrutar de actividades musicales, socializar con otros niños y vivir momentos inolvidables”, explica la concejal de Educación, Lorena Colmenarejo Argumánez.

Campamento de Semana Santa

CAREA
  • 22, 25, 26 y 27 de marzo y 1 de abril
  • Horario: de 09:00 a 16:00h.
  • Actividades musicales y lúdicas.
  • Precios:
    • Bono de 5 días – 90 euros.
    • Bono de 3 días – 60 euros.
    • Un día suelto – 25 euros.

Para ambas alternativas, la comida está incluida; mientras que el desayuno y el horario ampliado, de 8:00 a 9:00h, tendrá 4 euros de coste. Además, las familias numerosas podrán acceder a un 25% de descuento.

La ubicación también será en el mismo lugar: C/ Isabel la Católica, 5 (sede de CAREA).

Inscripciones en la página web de CAREA.

Más información en info@careacv.com.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!