Colmenar Viejo inaugura este viernes Villa Navidad, el poblado navideño con atracciones, productos artesanos y pista de hielo

Estará abierto hasta el 8 de enero

Colmenar Viejo inaugura Villa Navidad este viernes 16 de diciembre a las 19:00h en el Recinto Ferial Las Huertas

Colmenar Viejo inaugura Villa Navidad este viernes 16 de diciembre con el espectáculo pirotécnico «Bienvenida Navidad» a las 19:00h en el Recinto Ferial Las Huertas.

Villa Navidad es un poblado navideño en el Recinto Ferial las Huertas que contará con atracciones familiares, venta de productos navideños y productos artesanos de la Asociación de Artesanos de Colmenar Viejo (ASARCO). También habrá una pista de hielo de más de 300 m2.

Horarios

Villa Navidad estará abierto hasta el 8 de enero en el siguiente horario:

  • De 12:00 a 14:00h. y de 17:00 a 22:00h
  • Nochebuena y Nochevieja: de 12:00 a 17.00h
  • Navidad y Año Nuevo: cerrado.

Actuaciones en Villa Navidad

El 16 de diciembre a las 20:00h será el pasacalles I love Afrika, una aventura por el continente africano con figuras hinchables de animales y una puesta en escena interactiva.

El 17 de diciembre a las 19:00h habrá un espectáculo nocturno de pompas con Pomper: burbujas mágicas con novedosos efectos visuales.

El 22 de diciembre a las 18:30h se celebrará el pasacalles El Circo de la Navidad por la compañía Circo Diverso.

El 23 de diciembre, visitarán Villa Navidad Las Hadas de la Navidad, actuación infantil con sesiones a las 19:00 y a las 20:00h: estas hadas vienen de los cuatro puntos cardinales, y traen magia la magia de la luz y el sonido de la Navidad.

El 26 de diciembre a las 19:00h se celebrará el pasacalles de Los duendes de Laponia de la compañía Kumuru: travesuras, bromas, cuentos y un derroche de alegría y color. Los acompaña un árbol de Navidad de más de dos metros.

Los días 2 y 3 de enero, los Pajes Reales de SS.MM. de Oriente estarán en Villa Navidad de 17:00 a 20:00h para que los más pequeños puedan entregarles sus cartas en mano. Este año, como novedad, los niños pueden escribir su carta de Reyes recortando la que encuentra en el número de diciembre del boletín municipal.

Villa Navidad
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!