Colmenar Viejo oferta dos modalidades de campamentos urbanos en la localidad y dos en Cantabria y Segovia

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha preparado una amplia oferta de campamentos para este verano, dos en modalidad urbana en la localidad y otros dos en los municipios de Arroyo (Cantabria) y Real Sitio de San Ildefonso (Segovia).

Campamento Urbano

El campamento urbano será en los centros CPB Federico García Lorca y CPB Fuente Santa, para niños nacidos entre el 2010 y el 2018.

El campamento empieza el 27 de junio y se alargará hasta septiembre, cuando se inicie el curso escolar 2022/2023.

Los niños disfrutarán de talleres de manualidades, juegos predeportivos, juegos motores variados, teatro, piscina y excursiones, que estarán adecuados en todo momento a las edades de los participantes.

Campamento Musical

El campamento musical se desarrolla en CAREA, el Centro de Actividades Recreativas de Expresión Artística, durante el mes de julio, para niños de 3 a 12 años.

Los niños participarán en diversas actividades de música, teatro, danza, instrumento en grupo, manualidades y talleres plásticos, música y movimiento, cuentacuentos y diferentes actividades temáticas (lectura, medio ambiente, naturaleza…).

Elección de asistencia por semanas, quincenas, mes completo o días sueltos adicionales, incluyendo todas las opciones almuerzo y comida. Las familias numerosas cuentan con un 25% de descuento y Servicios Sociales ofrece cuota cero a las familias en situación desfavorecida.

campamentos urbanos

Campamento Multiaventura Cantabria

Un campamento en el que los jóvenes participarán en las actividades multiaventura del Albergue Cantabria Aventura, en la localidad de Arroyo. Destinado a participantes nacidos entre agosto de 2004 y diciembre de 2009.

Habrá excursiones y visitas a las cascadas de Lamiña, una gymkana rural y un día en la playa de Comillas. Además de juegos al aire libre, talent show, gymkanas, actividades de rastreo o veladas temáticas.

El precio, en el que está todo incluido, es de 386,58 €. Las familias numerosas o monoparentales tienen un 30% de descuento, y las familias con ayudas de Servicios Sociales tendrán cuota cero.

Campamento de Montaña Segovia

El Campamento de Montaña será entre el 1 y el 10 de julio en las instalaciones de Puerta del Campo (Granja de Riofrío KM 15, Real Sitio de San Idelfonso, Segovia), y es para niños nacidos entre el 2010 y el 2014.

Puerta del Campo tiene una extensión de 29 hectáreas a disposición de los participantes y ofrece un marco excepcional para el desarrollo de los juegos, actividades y talleres que se llevarán a cabo. La instalación cuenta con piscina, campos de fútbol, cancha de baloncesto y pista de voleibol.  

El precio son 270,30 € y está todo incluido. Las familias numerosas o monoparentales cuentan con un 30% de descuento, y cuota cero para las familias vulnerables con ayudas de Servicios Sociales.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!