Colmenar Viejo organiza un campamento musical para los días no lectivos de Semana Santa con juegos, actividades y talleres

En las instalaciones del Centro de Actividades Recreativas de Expresión Artística, para los cinco días no lectivos de Semana Santa que abarcan del 31 de marzo al 10 de abril. Inscripciones hasta el 27 de marzo.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Colmenar Viejo a través de CAREA, el Centro de Actividades Recreativas de Expresión Artística, organizan un campamento para los días no lectivos de Semana Santa

Con el objetivo siempre presente de facilitar la conciliación laboral y familiar en los días no lectivos, ofrecemos esta alternativa a las familias para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar, aprender y jugar con la amplia variedad de actividades y talleres programados”, explica el concejal de Educación, Agustín de la Fuente Jiménez.

Horarios, fechas y tarifas

El campamento se desarrollará en las instalaciones de CAREA (C/ Isabel la Católica, 5) los días 31 de marzo, lunes 3, 4, 5 y 10 de abril en horario de 09:00 a 16:15h. El precio para tres días es de 60 euros y para cinco días es de 85 euros. Los días sueltos tienen un coste de 25 euros por jornada. El precio incluye la comida y un tentempié a media mañana. Se habilita la posibilidad de concertar horario ampliado con desayuno de 08:00 a 09.00h, por un suplemento de 4 euros por día.

Las familias numerosas tienen un descuento del 25%. Se aplicará cuota cero a aquellos usuarios que la Concejalía de Política Social considere, mediante informe técnico previo del órgano competente.

Para formalizar la reserva hay que entregar la ficha de inscripción que está disponible en la página web de CAREA), junto con el resguardo del ingreso en cuenta (CaixaBank: ES48 2100 3907 6402 0020 5458) en la Secretaría de CAREA (de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00h.) o enviando un email adjuntando la ficha y el resguardo a info@careacv.com .

El plazo de inscripción está disponible del 13 al 27 de marzo.

campamento
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!