Colmenar Viejo sustituye el césped sintético de las pistas de pádel ‘Fernando Colmenarejo Berrocal’ que estará listo en dos semanas

La Concejalía de Deporte de Colmenar Viejo ha iniciado las obras de mejora de las pistas de pádel ‘Fernando Colmenarejo Berrocal’, una actuación que contempla la sustitución del césped sintético de la superficie de juego, la renovación de las redes de seguridad y un nuevo vallado perimetral que supone una inversión total de 19.097,19 euros.

Con la remodelación de estas dos pistas de pádel seguimos invirtiendo en esta instalación tan frecuentada por deportistas de todas las edades y con ello, complementamos la renovación íntegra de las ocho pistas de tenis que llevamos a cabo en 2020, posicionando de esta manera a las pistas Fernando Colmenarejo como referentes en la zona norte de la Comunidad. El pádel está en continua expansión y su popularidad entre los vecinos no deja de crecer, de ahí que debido al desgaste propio de su uso fuese necesaria acometer su renovación”, añade el concejal de Deporte, Jorge Domínguez Jiménez.

Esta adecuación consiste en la sustitución del anterior césped sintético deteriorado, por uno de última generación de monofilamento texturizado de polietileno de altura de 14 milímetros, una pista de color verde y la otra azul. Instalación de redes de protección de malla de nylon en la parte superior ubicadas a 3 metros de altura en los fondos y lateral, para evitar así la salida de las pelotas fuera de la instalación. Sumado a estas actuaciones, se renueva también el vallado perimetral, que pasa a ser de red metálica galvanizada en caliente y plastificada en color verde. Sobre los vidrios que conforman el cerramiento de la pista, se incluyen vinilos disuasorios para evitar el impacto de aves.

Los técnicos estiman un plazo de ejecución de dos semanas desde el inicio de las obras.

Fernando Colmenarejo Berrocal
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!