Este fin de semana llega cargado de distintas propuestas de ocio en Colmenar. Música, deporte, Cine de Verano…

Durante todo el fin de semana, tenemos una cita deportiva con el XXX Maratón de Fútbol Sala Virgen de los Remedios. Desde hoy viernes 5, con la fase de grupos en la que participan 24 equipos, hasta el domingo a las 19:00h. con la final. Tendrá lugar el Pabellón Lorenzo Rico A y B, la entrada es libre hasta completar aforo.
Concierto de la Banda Sinfónica y Cine de Verano
El sábado, el segundo concierto del el XXVII Ciclo de Bandas Maestro Gregorio Baudot, con la Banda Sinfónica de Colmenar Viejo, en la Plaza de Luis Gutiérrez a las 22:00h.
Una nueva edición del ‘Cine de Verano’ llega el día 7 con la oscarizada Bohemian Rhapsody. La proyección se realizará en la Plaza de Toros de la localidad a las 22:00h. El precio de la entrada es de 3 € y la venta estará disponible desde dos horas antes.