Comienzan los conciertos de las Fiestas de Colmenar Viejo en la Plaza de Toros

Desde el 13 de agosto se pueden adquirir las entradas para los Conciertos de Remedios 2021

Queda una semana para que comiencen oficialmente las fiestas de Colmenar Viejo, aunque debido a que esa un año un tanto atípico y a que la localidad no contará con la programación típica de fiestas, ya han comenzado las actividades de Remedios 2021.

Desde el 13 de agosto se pueden adquirir las entradas para los Conciertos de Remedios 2021, una programación que permite, siguiendo la normativa sanitaria, recuperar parte de las Fiestas Patronales mediante espectáculos en la Plaza de toros con los que llegar a todos los públicos.

Entradas

El jueves 19 de agosto abre estas noches musicales la agenda familiar con CantaJuego, a las 21:30h. A la misma hora, el viernes 20, El Musical El Libro de la Selva. El sábado 21 se sube a las tablas El Arrebato, el domingo 22 es el turno de Los Secretos y cierran el ciclo Los Morancos. Estas tres últimas actuaciones arrancan a las 22:00h.

Los tickets podrán adquirirse online desde este viernes 13 de agosto a las 10:00h. a través de la web del Auditorio municipal en la pestaña de “Venta de Entradas”.

Además, en la página municipal se habilitará a partir de mañana un banner desde el que se accederá directamente a la web para comprar las localidades.

En función de la tipología del espectáculo, se han establecido dos precios: 1 euro los montajes infantiles y 5 euros los enfocados al público adulto.

Se facilitará la agrupación de convivientes pudiendo adquirir hasta un máximo de 6 entradas por proceso de compra, quedando reflejado en cada ticket el asiento seleccionado: si es pista (ruedo) o tendido, así como el número de fila y localidad. Con el fin de controlar el aforo, toda persona que acceda al recinto, independientemente de la edad, tiene que contar con entrada.

La plaza de toros al 50%

La Plaza de toros de “La Corredera” es el mejor escenario para llevar a cabo estos conciertos acorde a la normativa sanitaria, al tratarse de un recinto al aire libre, amplio, acotado y con capacidad limitada, un espacio único como ningún otro en el municipio.

Para garantizar el aforo de la instalación y respetar el distanciamiento social, la Plaza se ha renumerado y, tras ello, se han reducido las localidades al 50 por ciento.

El día del espectáculo, las puertas se abrirán desde una hora antes del comienzo del mismo para evitar aglomeraciones.

Se recuerda que el uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, tanto en las zonas comunes como durante las actuaciones, y no está permitido acceder al recinto con comida o bebida.

Comienzan las fiestas de Colmenar Viejo

El Libro de la Selva, la aventura de Mowgli – El Musical. Viernes 20 de agosto – 21:30h. / 1 euro

Baloo, la pantera Bagheera, Shere Khan y otros habitantes de la selva nos enseñarán la gran aventura de Mowgli, y nos hablarán de la importancia de la amistad y el respeto a la naturaleza, con canciones y coreografías originales. 

Un espectáculo para disfrutar en familia que nos traslada a un espacio mágico, y nos hará sentir inmersos en la voluptuosa selva con imágenes, luces y sonidos, hasta el punto de sentirnos parte del espectáculo.

El Arrebato – Tour Abrazos. Sábado 21 de agosto – 22:00h. / 5 euros

Presentación del que probablemente será el disco más especial de El Arrebato y que, una vez más, sorprenderá a su público. Con su nuevo trabajo Abrazos, el artista vuelve renovado y celebrando dos décadas de esfuerzos, arte, talento, enormes composiciones y triunfo.

Javier Labandón es una de las figuras más carismáticas del panorama musical español, y su nuevo trabajo lo conforman un ramillete de temas legendarios como Poquito a poco, Ve despacito, Háblame del sur, A mí na’ ma’, Búscate un hombre que te quiera, Un amor tan grande…

Los Secretos. Domingo 22 de agosto – 22:00h. / 5 euros

Los Secretos vuelven a la carretera más activos que nunca. El mítico grupo madrileño vuelve este verano con una gira donde nos mostrará lo mejor de su música, comenzando con un delicioso y elegante formato en sexteto acústico: a las guitarras acústicas Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo y Txtetxu Altube, el bajo de Juanjo Ramos, Jesús Redondo ante un piano acústico y Santi Fernández con un cajón.

Con arreglos especialmente ensayados para este formato, repasarán sus canciones más emblemáticas, así como las nuevas obras de su último disco.

Los Morancos – El Desfase. Lunes 23 de agosto – 22:00h. / 5 euros

El nuevo espectáculo de Los Morancos. César y Jorge, agobiados por la crisis sanitaria y la avalancha de malas noticias, han perdido la ilusión por hacer reír y han decidido separarse. Mientras tanto, sus personajes de siempre, Omaita, Antonia, Paco… tras enterarse de la fatídica noticia, deciden ponerse manos a la obra e intentar volver a unir al dúo.

Conseguirlo no será tarea fácil, ya que en el camino se verán interrumpidos por personajes tan dispares que harán de este viaje un auténtico “desfase”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!