¿Cómo obtener Windows 10 gratis?

La incertidumbre sobre la actualización del nuevo Windows 10 y su precio está confundiendo a todo el mundo. Windows Insider ofrece la posibilidad de obtener la nueva versión de Windows de forma gratuita.

jak_dopasowac_windows_10_1024

Windows 10 no llega oficialmente hasta el próximo 29 de julio. Hasta el momento, la única forma de obtenerlo gratis era mediante las actualizaciones de Windows 7 u 8 (sólo versión original).

Pero gracias a Windows Insider Program de Microsoft, se puede conseguir la actualización del Windows 10 incluso sin tener las versiones anteriores.

Para ello, se necesita dar de alta gratuitamente el programa de Windows Insider, conectar la cuenta de Microsoft a ese registro e instalar en el ordenador la beta más actual de Windows 10 (versión de prueba de Windows 10).

Podrás ir actualizando de forma gratuita todas las actualizaciones que se hagan hasta la fecha oficial, 29 de julio de 2015, donde terminarás de actualizar de forma gratuita la versión final de Windows 10.

Windows Insider te permitirá, además, como usuario tener acceso antes que nadie a las versiones más actuales de Windows.

El Windows 10 incluirá el centro de actividades con más acciones rápidas y notificaciones interactivas, además de un menú de Inicio mejorado y nuevas formas de lograr más con las fotos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!