Grandes profesionales de la Zarzuela se reúnen en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach en San Sebastián de los Reyes para recaudar dinero para el tratamiento de Jesús Mellado Ramos, el cual padece Síndrome de Marfan el día 22 de mayo
El Teatro Auditorio Adolfo Marsillach acogerá el tradicional encuentro de primavera que organiza la Coral de San Sebastián de los Reyes. En esta edición, será la zarzuela la gran protagonista del evento.
Grandes profesionales del mundo de la canción y la lírica se han prestado desinteresadamente y van a participar de un modo altruista por una buena causa.
El Síndrome de Marfan es una enfermedad degenerativa que afecta a pulmones, ojos, corazón y vasos sanguíneos. Afecta a una de cada 5.000 personas y necesita una operación y un tratamiento especializado urgente
Será el próximo viernes 22 de mayo, a las ocho de la tarde.
El precio de las localidades es de 10 euros y se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Adolfo Marsillach.
[calameo code=000002117226d29a57dcd width=640 height=380]