Concierto de Jazz en Buitrago

El sábado 5 de abril se celebra en Buitrago de Lozoya un concierto de jazz en homenaje a Django Reinhardt, guitarrista belga. La música comenzará a sonar a partir de las 22:30 en el Pub La Solana. La entrada costará 8 euros.

© wakalani
© wakalani

Este concierto se enmarca dentro del ciclo de Jazz ‘Murallas de Buitrago’ que se realiza todos los primeros sábados de cada mes. El 5 de abril actuarán los solistas de la Fonjazz, Fundación Orquesta Nacional de Jazz de España, y su director D.Ramón Farrán, que propone extender por la Sierra Norte de Madrid el lenguaje de esta música.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CqUz5KwfoMw[/youtube]

La reserva de entradas se podrá realizar llamando al teléfono 91 868 00 56, o a través del correo electrónico: ayuntamientobuitrago@fonjazz.es. Para más información visiten la página del Ayuntamiento de Buitrago de Lozoya.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!