Concierto de Los Hobbies en el Centro Cultural Blas Otero de Sanse por una causa solidaria

Este sábado 22 de septiembre el Centro Cultural Blas Otero de Sanse contará con un concierto solidario de los Hobbies para ayudar a Gus, un hombre con una enfermedad neurológica desconocida.

Gus está en serios apuros para poder cuidarle por enfermedad neurodegenerativa hasta que le concedan la residencia dónde le podrán atender 24 horas.

“Con 65 años está sufriendo una enfermedad neurológica desconocida, para la que no existe tratamiento. En cuestión de meses ha perdido el habla, ya no puede caminar, no puede sentarse solo, no puede incorporarse de la cama solo, ni por supuesto puede estar de pie.

Lamentablemente el sistema sanitario ya no puede hacer nada más por él y constantemente vivimos bajo la amenaza de que le van a dar el alta, puesto que clínicamente no pueden hacer nada por él.

Hemos solicitado las ayudas tanto del Ayuntamiento de Madrid como de la Comunidad de Madrid, pero esas pocas ayudas que dan tardan muchísimos meses en ser concedidas… y es probable que pase más de un año hasta que nos concedan un centro de día o una residencia dónde mi padre pueda estar”

Si quieres contribuir, aquí te explicamos como:

https://www.gofundme.com/ayuda-a-gus

Los hobbies

Hobbies es el nombre de un grupo musical, diferente a los demás, cuya creación no hubiera sido posible sin los muchos años de experiencia en todos los campos de la música; discos, composiciones, actuaciones en directo, grabaciones… que aportan los cinco componentes.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!