Conciertos solidarios en Madrid por el día mundial de la música en homenaje a los afectados por el COVID-19

Numerosos artistas nacionales homenajearán el próximo domingo 21 a todos los afectados por la COVID-19 en un concierto que podrá seguirse por Streaming

El Ayuntamiento de Madrid apoya la iniciativa solidaria Go Up que la Fundación Starlite celebra el próximo domingo, 21 de junio, con motivo del Día Mundial de la Música, para homenajear a los afectados por la COVID-19 y que contará con grandes artistas nacionales que actuarán en el escenario más alto de España.

Artistas como Melendi, Juan Magán, Chenoa, Pitingo, Ainhoa Arteta, Andrés Suárez, Marta Sánchez y Miguel Poveda se subirán al escenario para homenajear con su música a todas aquellas personas que han sufrido las consecuencias de la pandemia.

La delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, explica que este año, más que nunca “el Día Mundial de la Música cobra todo su sentido para apoyar con este evento solidario a las personas que peor lo han pasado en esta crisis sanitaria. La música siempre nos acompaña y estos días estamos viendo cómo la cultura comienza a recuperarse tras los duros meses de confinamiento, por lo que este concierto, además de todas las actividades musicales que estamos preparando desde el Área, es una ocasión perfecta para que Madrid comience a recuperar su ritmo”.

día mundial de la música

El concierto podrá seguirse en streaming

El espectáculo podrá disfrutarse a través de streaming en la web: www.GoUp.madrid, así como del servicio ATRESPlayer. Asimismo, podrá adquirirse una entrada especial firmada por todos los artistas del proyecto, al tiempo que se podrán comprar productos como camisetas, mascarillas y pulseras oficiales del evento. Estas entradas ya están disponibles en Ticketmaster. La recaudación irá destinada íntegramente a la compra de material de protección ante la COVID-19.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!