Concluyen con éxito las fiestas de Sanse

San Sebastián de los Reyes ha disfrutado de sus fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios desde el pasado viernes 23 de agosto hasta este domingo 2 de septiembre con un ambiente inmejorable.

Niños, jóvenes y mayores disfrutaron de más de una semana de fiestas con actividades lúdicas para todos.

Los encierros volvieron a marcar las fiestas

Miles de personas se congregaron en esta localidad para disfrutar de los, que empiezan a conocerse como los ‘Encierros de Madrid’. En general han sido unas carreras rápidas, con una alta participación y sin apenas accidentes.

Conciertos y actuaciones

Varios grupos hicieron tributos en honor a grandes artistas como Queen, Joaquín Sabina, U2, Mecano…

Además, los cabezas de cartel, Blas Cantó y Carlos Baute llenaron el Anfiteatro local.

Todas las noches fueron animadas por Djs, distintas orquestas con clásicos populares y para los más jóvenes, los grupos locales también tuvieron su oportunidad de brillar durante las fiestas.

Fuegos artificiales y cohetes

Como se anunció antes de que comenzaran las fiestas, este año el papel de la mujer ha tenido gran importancia, ya que Almudena García, se conviertió en la primera cohetera de la historia de la fiestas de la ciudad.

La tradicional Noche de Pólvora, con castillo de Fuegos Artificiales en el
Parque de la Marina a cargo de la pirotecnia Zaragozana congregó a cientos de Sanseros que disfrutaron mirando al cielo.

V Masterclass de Fitness solidaria «Baila por la vida»

Cerca de 300 personas se sumaron a la V Masterclass de Fitness solidaria “Baila por la vida”, un encuentro que tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama. La donación integra de esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, se
destinará al Grupo GEICAM de investigación en Cáncer de Mama para analizar los beneficios del ejercicio físico sobre este tumor.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!