Concurso de Carteles y Relatos de Sanse

Con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra como cada año el 8 de marzo, el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la delegación de Igualdad, organiza el XVI Concurso de Carteles y Relatos.

dia-internacional-mujer

El concurso pretende visibilizar las aportaciones de las mujeres en nuestra sociedad, denunciar las desigualdades, y fomentar la normalización en las relaciones entre iguales.

Pueden participar en el concurso aquellas personas que sean residentes en la Comunidad de Madrid y sean mayores de 18 años. El premio será una dotación en metálico de 450 euros.

Las personas interesadas entregarán el cartel y la documentación exigida en la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, situada en la calle Recreo, 2, primera planta (Administración), en horario de lunes a viernes, de 10:00 horas a 14:00 horas, y martes y jueves, de 16:30 horas a 19:30 horas.

Concurso de relatos

Quienes opten por participar en el Concurso de Relatos deberán remitir la documentación exigida por correo electrónico a: mujer@ssreyes.org, y tienen de plazo hasta el día 11 de febrero de 2014. El premio está igualmente dotado con 450 euros.

La entrega de premios se celebrará el sábado día 8 de marzo, en la cena de mujeres, que conmemora el Día Internacional de la Mujer, acto organizado por la Delegación de Igualdad.

Las bases completas y los anexos se pueden consultar en la web municipal.

 [calameo code=00000211728b92b9ae576 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!