Concurso de fotografia El Lobo y el Madroño en Sanse

La Agrupación Fotográfica San Sebastián de los Reyes ha organizado el XXII Concurso Nacional de Fotografía ‘El Lobo y el Madroño’, en el que podrán participar todos los aficionados o profesionales españoles.

Fotografía de  Rosa del Valle Carmona Martínez. 2º premio 2014
Fotografía de Rosa del Valle Carmona Martínez. 2º premio 2014

Ya está abierto el plazo para el XXII Concurso Nacional de Fotografía ‘El Lobo y el Madroño’. Hasta el 30 de abril, todos los aficionados o profesionales de España que lo deseen, podrán presentar sus trabajos.

El tema es libre, aunque deberán presentar tres fotografías con unidad temática realizadas en blanco y negro o color, admitiéndose cualquier técnica creativa, incluida la digital, siempre que las obras se realicen de forma que garanticen su óptima conservación.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres colecciones, no publicadas, ni premiadas, ni pendientes de fallo en otros concursos.

Cada una de las fotografías, que compongan la colección deben estar montadas sobre un passe-partout de 50×60 cm. Con un grosor mínimo de 1,5mm y un máximo de 3 mm. El tamaño de la imagen sin limitaciones con un mínimo de 20 cm visibles por su lado menor.

Los autores premiados se comprometen a facilitar una copa digital de alta calidad en formato jpg de las obras premiadas, a fin de su publicación en catáloos revistas, páginas web u otras formas de divulgación citando siempre la autoría de la obra.

Premio local de José Calvo Chicharro
Premio local de José Calvo Chicharro

¿Cómo identificarse?

Al dorso de cada pasee-partout deberá figurar el título de la colección presentada y el número de orden, en el caso que lo tenga. Así como una flecha identificativa de su orientación, siendo la flecah la que marque la parte superior de la foto.

Además, junto con las obras se adjuntará en sobre cerrado la ficha de inscripción cumplimentada, donde figurará los datos del autor, las colecciones presentadas y la técnica empleada en las fotos.

¿Cómo enviarlas?

Las obras se entregarán en mano o por correo libre de gastos, a: Agrupación Fotográfica San Sebastián de los Reyes. Universidad Popular ‘José Hierro’ (Av. Baunatal, 18 – 1ª planta 28701. San Sebastián de los Reyes – Madrid).

La fecha límite de entrega será el 30 de abril, y el fallo será público y tendrá lugar el 5 de mayo a las 19:30 horas en la sede de la asociación. Además, las fotografías premiadas y el nombre de sus autores serán publicadas en la página web de la asociación.

Premio local de José Calvo Chicharro
Premio local de José Calvo Chicharro

Exposición

Las colecciones premiadas, así como una selección de las participantes elegidas por el jurado, serán expuestas del 12 al 29 de mayo en la Sala de exposiciones ‘Martín Chirino’ de San Sebastián de los Reyes.

Premios

Los premios serán de 600 euros para el primer ganador, de 400 para el segundo, y de 200 euros para el premio local. La entrega se realizará coincidiendo con la inauguración de la exposición el 13 de mayo a las 19:00 horas. Más información aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!